Mujer lleva dos días enojada con su novio porque soñó que le era infiel

Exige una explicación razonable

México.- Rosa Ortiz, joven de 19 años, denunció esta mañana en sus redes sociales a Kevin Díaz, su novio, por supuesto caso de infidelidad. La suposición ocurrió luego de que Rosa soñara que su novio le fuera infiel con una de las amigas de este individuo.

“No sé qué tenía la Rosa, pero así de la nada me dejó de hablar, yo me di cuenta de que algo no andaba bien cuando me empezó a mandar mensajes bien cortantes en el WhatsApp, y yo así de chale, ahora qué hice, pero no hice nada, la neta”, confesó Kevin.

Al principio, Rosa compartió memes tristes en su Facebook para “enviarle indirectas” a Kevin, pero el novio no reaccionó ante ninguna publicación; por lo que luego decidió compartir canciones dolidas de Juanga. Finalmente, al no encontrar ninguna reacción del ingrato novio, la afectada optó por cambiar su foto de perfil por una donde saliera sin él.

En consecuencia, el presunto infiel, tuvo que increpar a su novio y decirle “qué pedo, Rosita, ora qué traes”. A lo que ella respondió: “Nada, y si me sigues chingando me va a dar más nada”.

Fue cuando Kevin cometió el grave error de invocar a Satanás a través del conjuro “Cálmate, mi amor, no te enojes…”. Estas peligrosas palabras desataron una larga discusión de seis horas y media hasta que Kevin se enteró de haber sido infiel en los sueños de su novia.

Por último, Kevin tuvo que pedirle perdón a Rosa y prometerle que nunca más le sería infiel en sus sueños. “Ya, perdóname, Rosita, no sé en qué estaba pensando”, concluyó el avergonzado joven.

Compartir Mujer lleva dos días enojada con su novio porque soñó que le era infiel

Logo