León Larregui se puso de payaso con una fan y esta fue la épica venganza de su papá

León Larregui se puso de payaso con una fan y esta fue la épica venganza de su papá

por Yisus

“Porque te odio”, dijo el cantante

La Vía Láctea.- León Larregui hizo de las suyas otra vez y el internet está muy agradecido con él, pues una noticia del Kanye West mexicano siempre es bien recibida por el tren del mame, ya que motiva a la juventud para que jamás consuma estupefacientes. No todos lo héroes llevan capa.

El vocalista de Zoé volvió a despreciarle una foto a un fan pero esta vez no contó con que su admirador iba acompañado de su papá, quien decidió vengarse del cantante tomándole fotos justo enfrente de su cara para molestarlo, aunque Larregui no supo qué hacer ya que se encontraba bajos los efectos del LSD, como acostumbra cada lunes para empezar con todo la semana.

“León no sabe en dónde está desde el ‘Rocanlover’, no es justo que le hagamos pasar este tipo de cosas; la gente debería tener más respeto por una persona que no está en condiciones para defenderse”, dijo una fan de Zoé que se niega a aceptar que su ídolo padece un problema mental. “Además cómo quieren que acepte una foto si ya no pude ni hablar, todos sabemos que es un mamón pero es justo por eso que lo amamos”, confirmó.

Sin embargo, Larregui ya ha dicho en repetidas ocaciones que él no es mamón, sólo tiene autismo y le cuesta trabajo controlar su enfermedad. Aquí una de las declaraciones que el vocalista ha hecho al respecto:

Aún no se sabe con exactitud quién fue ese fan rechazado por el cantante. El primero en compartir las fotos de su cara sacada de onda fue un usuario de Twitter, pero en seguida se robaron la publicación y ya está en Instagram y Facebook, como lo dicta esa bella tradición del copy page en internet.

A quien quiera que haya sido el autor intelectual de esta serie de fotografías encabritando a León Larregui sólo le podemos decir una cosa: muchas gracias. 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar