Un día haces la voz de Nemo y al otro le pides fotos íntimas a menores de edad

Soy Memo Aponte o como algunos de ustedes me han llamado “el cochinote”

México.- Algunas de las peores cosas que ha logrado el internet es hacer viral a Wendy Sulca, poner un video perturbador que aparentemente era sólo un ciclista y albergar a miles de pedófilos y acosadores.

Y es que en los últimos meses, cientos de famosos han sido expuestos en las redes sociales gracias al #MeToo, un movimiento que inició en el 2017 gracias a las acusaciones de abuso sexual y acoso por parte del cineasta Harvey Weinstein.

Poco a poco personalidades de gran renombre comenzaron a señaladas por casos de acoso, tal fue el caso de Kevin Spacey o Bill Cosby, quien hace unos meses fue sentenciado a prisión por agresión sexual.

Desafortunadamente,  en México también se han expuesto casos de acoso, tal es el caso del viejo lesbiano Aleks Syntek y su gusto por los young british boys. Pere fue ayer por la noche cuando en redes sociales se comenzaron a compartir supuestas conversaciones y testimonios de chicas (incluyendo menores de edad) acosadas por Memo Aponte, el actor de doblaje y Youtuber que encarnó la voz del inocente pececito Nemo.

Se crearon algunos perfiles de Twitter e Instagram donde se han publicado supuestos testimonios de chicas que fueron contactadas por Memo Aponte para invitarlas a salir pero todo con aspectos muy extraños:

 

View this post on Instagram

 

A post shared by @nomientasmasmemo20 on

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Squad TH (@squad_th_) on

El internet aún tiene la cara de Pikachu sorprendido ante estas acusaciones, de cualquier manera ya le dedicó unos buenos memes a esta sabandija que ya ha doblado varias (pelis):

Compartir Un día haces la voz de Nemo y al otro le pides fotos íntimas a menores de edad

Logo