Director Robert E. Weide demandará a quienes usen sus créditos para comedia barata

Director Robert E. Weide demandará a quienes usen sus créditos para comedia barata

por Adolfo Santino

Dice que él no es el responsable de esas bromas

Camerino de Viruta.- El aclamado director de pastelazos,  Robert E. Weide, ya levantó la voz en contra de quienes están usando su fama mundial para darle realce a los vídeos caseros que terminan de manera bochornosa o con fanfarrias ochenteras, y que demeritan la buena reputación del creativo.

“El otro día vi un vídeo de un vato que se cayó de una patineta quedándose sin descendencia, y ¡yo no grabé eso!, en la película que yo grabé se caía de una moto”, recriminó Weide claramente irritado por esta ola de viralidad a su costa.

En caso de que las acusaciones anteriores fueran reales, todas las escenas chuscas y situaciones cómicas que llevan su firma, podrían no ser en realidad creación de él, lo que pondría en entredicho la certeza y credibilidad de las redes sociales, en especial, lo referente a vídeos virales.

Paradójicamente, la venta de sus comedias y libros han aumentado considerablemente, cosa que él atribuye a la re edición de la portada y no a los vídeos que circulan libremente por WhatsApp violando sus derechos de autor.

La fama del director ha alcanzado un lugar entre el público amante de la parodia y la sátira, cosa que se vendría abajo en caso de el propio Weide confirme que él no ideó los guiones con las situaciones hilarantes que terminan con su atractivo colofón.

Finalizamos la nota con una recopilación (compilación para los amantes de páginas para combatir el frío) de sus mejores creaciones no reconocidas:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar