Clásico que tu morrita descubre quien te robó las caguamas por andar en Tinder

Clásico que tu morrita descubre quien te robó las caguamas por andar en Tinder

por Chipp

Sustos que dan gusto

Motel Pirámides.- No es muy común ir por la calle y encontrarte unas caguamas bien frías ahí solitas y desamparadas por la noche. Claro que si te pasa, antes de llevártelas, checas que no tengan dueño. Pero fue así como Emilia C. resolvió un crimen a través de Tinder revelando la historia entre Andrés y Raymundo.

Tinder es un gran lugar para conocer personas con las cuales puedes, más que nada, coshar (echar pata o gratinar el mollete, vaya) pero pues, a veces te da para resolver crímenes. Aunque no era lo que estabas buscando.

Emilia sentía el apuro de satisfacer una de sus necesidades fisiológica más pasionales y se le hizo fácil empezar a hablar con dos tipos, aunque jamás se esperó que Andréw le hubiera robado sus chelitas al buen Raymundo, que andaba bien triste y necesitaba algo que le parara el ánimo… Por eso, Hashtag Tinder.


Como puedes apreciar, esto no pasó en nuestro bello México porque aquí la morrita seguro se va a echar pasión con el mejor postor, o sea semesemese, con el que tenía el alcohol.

Los sucesos fueron reportados en California, cerca de la Universidad de Berkeley y pero tú relax, si tus papás no te compraron El Mundo de Inglés de Disney, aquí te traducimos la conversación porque somos compas:

 

Después de esto, Drew y Ray se hicieron compas gracias al alcohol. Se pusieron de acuerdo para irse a tomar unas LaCroix bien a gusto (no homo) y hasta le enviaron un video a Emily de que ya andaban empedando juntos.

 

Pero como lo que la Emily quería era echarse un Palenque y ya se sentía famosa, aplicó la de AMLO e hizo una encuesta ciudadana preguntándole al pueblo que muchacho estaba más ricolino. Pero de todos modos la gente en Twitter ya anda diciendo que la ganona aquí es Emily porque seguro va a tener un trío con esta historia súper millennial.

 

Tristemente, un hipster condesiano aquí en la CDMX intentó hacer lo mismo y nada más no le salió la jugada. “Nadie me ha matcheado en Tinder y lo peor fue que pagué los cascos sin importe” confesó Rigo Pérez en un tuit.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar