12 confundidos memes que nos dejó la metida de pata de Galilea con “Roma”

12 confundidos memes que nos dejó la metida de pata de Galilea con “Roma”

por Lui

¿Cómo que “Capitán América” no habla sobre la vida de Cuauhtémoc Blanco?

Meméxico.- Llega el momento en la vida de toda incauta persona donde se descubre que el título no tiene casi nada que ver con el contenido. Sólo que esto sucede demasiado tarde, cuando ya has metido la mata y te han llovido cientos de memes. A esto los científicos de la comunicación le llaman “hacer un Galilea Montijo”, y es tan grave como “hacer un Andrea Legarreta”.

Luego de que la conductora favorita de tus tías, Galilea Montijo, tuviera un pequeño desliz en la televisión al pensar que la película de Roma hablaba de la capital de Italia o del Imperio Romano, Alfonso Cuarón ya está pensando en cambiarle el título a su film y ponerle “Colonia Roma”, o “Colonia Roma a la altura de Insurgentes, cerca del metro Chilpancingo, en la Alcaldía de Cuauhtémoc, CDMX”, para evitar más confusiones.

Mientras tanto, cientos de usuarios de internet se han puesto imaginativos y han detectado varias desilusiones de Galilea Montijo parecidas a las que se llevó con Roma. Y aquí te dejamos las 12 desilusiones más emblemáticas de esta señora:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar