11 imágenes para conocer más a fondo a la chica que nos enamoró repartiendo agüita

11 imágenes para conocer más a fondo a la chica que nos enamoró repartiendo agüita

por Gazapotl

No cualquiera puede modelar, pero una gran modelo puede venir de cualquier lugar

Mundo Mágico del Internet.- El Internet es un arma de dos filos, a veces te hace reír interminablemente con sus memes y al rato tu eres de quien todo el mundo se burla y señala por convertirse en Lord, Lady o simplemente caerte de forma desafortunada.

Anoche el Internet se paralizó con una mujer que asistió a la alfombra roja de los Golden Globes, ese trofeo que todos están diciendo que vieron pero que en realidad sólo supieron porque la pelíucula de Alfonso Cuarón, esa que hace dos semana decían que estaba aburrida, ganó dos reconocimientos y debían tuitear lo “orgullosos que estaban”.

Esta mujer apareció en las fotos de forma “incidental” pero se robó el corazón de los internautras quienes todos enfermos investigaron su identidad y dieron con esta chica, algo que reprobamos mucho pues es básicamente una violación a su intimidad.

Bueno luego de ese párrafo moralista que debemos poner para evitar demandas, aquí las fotos de Kelleth Cuthbert, esa mujer que todos quisieramos nos ofreciera un agüita y la cual además tiene múltiples facetas como actriz y modelo en Hollyweed, ojalá algún día la veamos en una película… para adultos.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

https://www.instagram.com/p/BNoU8wNBPu2/

7.

8.

9.

https://www.instagram.com/p/BGNz8GQBMZD/

10.

11.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar