“Personas que se opongan al desabasto de gasolina serán consideradas huachicoleros": AMLO

“Personas que se opongan al desabasto de gasolina serán consideradas huachicoleros”: AMLO

por Yisus

“No es desabasto, sólo no hay abasto”, señaló

Maméxico.- Si eres de los derechairos que pensaron que con AMLO México se iba a convertir en Venezuela, pues estabas muy equivocado ya que en el país donde Nicolás Maduro es dictador los venezolanos sí tienen gasolina y es más barata. 

Y es que ya se han reportado seis estados en donde hay escasez de gas, para lo cual el viejito presidente Andrés Manuel López Obrador, en su conferencia matutina de este lunes, dijo que el desabasto de combustible es una estrategia importante para deshacernos de la corrupción y de los huachicoleros,y que se basa en una de sus ideas más millonarias: que ningún mexicano tenga gasolina. 

No, no es Venezuela.

El mandatario dijo que los mexicanos que se atrevan a oponerse al desabasto de gasolina y se quejen de las ordenes que de el nuevo gobierno, serán considerados parte de la banda de los huachicoleros, y además serán tratados como terroristas por el Estado Mayor Presidencial.

Por su parte, el respetado y objetivismo periodista Ricardo Alemán, declaró lleno de educación en su cuenta de Twitter: “O sea, de acuerdo a los trolecitos y bots, no hay desabasto de gasolina, solo hay falta de abasto como dice el gobierno. Así de claro. No tienen remedio. ¡Ay mis pendejairos! Los dejo un rato mientras reciben instrucciones”.

Algunos chairos y hipsters ya están estableciendo negocios secretos con los huachicoleros, para conseguir gasolina y así poder llegar a Oaxaca o a San Luis Potosí para consumir psicotrópicos.

Una alternativa a tus problemas.

Desde El Deforma esperamos que los huachicoleros sí sean menos perseverantes que AMLO porque si no estamos hablando de años y años sin gasolina para los mexicanos. Así que si algún huachicolero está leyendo esto, te pedimos que recapacites y obedezcas a nuestro amo y señor gobernador, por favor.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar