Las 12 razones más tontas por las que tu profesor el amargado te sacó del salón

Las 12 razones más tontas por las que tu profesor el amargado te sacó del salón

por Yisus

La 6 es totalmente injusta

Meméxico.- Todos tuvimos a ese amigo en el salón que podía hacer o decir cualquier cosa con tal de escuchar la risa de los demás, sin importarle que el profesor lo sacará del salón como castigo por atreverse a cometer un acto tan ridículo. Y si tú fuiste ese alumno de la escuela tienes que saber que tu labor en la institución fue como la de Juan Escutia, quien sacrificó su vida por el bienestar de sus compañeros y el de todos los mexicanos.

Aunque también hay profesores muy amargados que se enojan por cualquier cosa que hagan o digan sus alumnos, además de las ocasiones en los que los docentes no son buenos para investigar más a fondo lo que sucedió y culpan al primer sospecho del grupo, como le paso al Chavo del 8 en la vecindad, y aquí ya estamos hablando de un descarado abuso de autoridad, y Amlibebé no ha hecho nada al respecto. 

Pero la verdad es que esos recuerdos de cuando te sacaban del salón son muy provechos en la vida adulta ya que nos hacen siguen haciendo reír mucho, en cambio todavía no sabemos cuándo vamos a utilizar el trinomio cuadrado perfecto. Es por eso que hemos preparado este listado, para que recuerdes aquellas veces y veas que mucha gente alguna vez se sintió igual de ridícula que tú.

¡Comencemos!

1. Por prenderle fuego a un avión de papel y lanzarlo diciendo que era el avión de Jenny Rivera

2. Por burlarte de alguna palabra que no sabía pronunciar el profesor

3. Por darle una mordida a tu torta

4. Por aplicar el “ehhh p*to” cuando alguien entra al salón

5. Porque se te atoró el pie en la butaca y al intentar sacarlo hacías mucho ruido por lo que te sacaron del salón con todo y butaca

6. Por enterrarle un lápiz en la mano al niño del salón que te molestaba con tu falda

7. Por fumar mota en clase

8. Porque te encontraste un perro en la calle, lo escondiste en tu mochila para poder cuidarlo mientras estabas en la escuela, en clase de geografía el animal ladró y el profesor te sacó del salón, pero no al perrito, él se quedó dormido

9. Porque sentiste que el profesor te estaba viendo feo y lo retaste a un pelea

10. Por repetir los diálogos de la serie de Luis Miguel

11. Por bailar K-pop

12. Nunca te sacaron del salón; los profesores te buscaban para que entrarás

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar