Gobierno llama a Daddy Yankee para combatir desabasto de gasolina

Gobierno llama a Daddy Yankee para combatir desabasto de gasolina

por Adolfo Santino

Se les venderán 10 litros a los conductores que rueguen ‘Dame más gasolina’

Altiplano del Ganso.- Ante la situación de desabasto de gasolina que está viviendo el departamento de Sucre en Venezuela, perdón, la costumbre, los estados mexicanos gobernados por la oposición, el gobierno mexicano ha mandado llamar a Daddy Yankee pero sin Luis Fonsi, para que le sople a las tuberías tapadas por las que corre el combustible rebajado con agua.

‘Ya para que no estén llorando, ya viene el reguetonero éste a resolver el problema’, alcanzó a decir el presidente en busca de concordia y sin intención de dividir.

El compositor de sinfonías devenido en reguetonero con problemas para pronunciar la ‘r’, aceptó el llamado del gobierno para tratar de agilizar la distribución del vital líquido, principalmente en aquellos estados alineados a los deseos del cisne mayor.

‘Le vamos a decir que las tuberías de Pemex son un micrófono para que le cante y empuje el combustible que se quedó atorado antes de llegar al Bajío’, explicó de mala gana el Director de la paraestatal.

El cantante no aclaró si vendrá con todo el staff que lo acompañó en aquel famoso derrame de hidrocarburos de 2004, en la que le dio a todas las chicas gasolina hasta para llevar, cosa que los automovilistas que tienen su auto en reserva, espera que se repita.

Resultado de imagen para gasolina daddy yankee gif

El gobierno se apiadara de los conductores que rueguen y juren lealtad eterna al ejecutivo acompañado de la frase ‘Dame más gasolina’, con lo que les venderán más de 10 litros de la roja.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar