Gobierno anuncia AMLO Prime para aquellos que quieran escuchar sus discursos sin pausa

Gobierno anuncia AMLO Prime para aquellos que quieran escuchar sus discursos sin pausa

por Chipp

El Paquete Ganso te da acceso ilimitado

Meméxico.- Por fin alguien escucho nuestras plegarias. El Gobierno Federal ha decidido lanzar AMLO Prime. Una plataforma de streaming donde podrás ver todas las conferencias mañaneras de nuestro presidente por primera vez ¡Sin Pausas!

El sitio oficial ya está aceptando suscripciones con distintos paquetes, sin embargo, el lanzamiento oficial será el 15 de enero. Para que todos ya tengan depositada su quincena y disfruten de las ocurrencias de nuestro Tlatoani como nunca antes lo habíamos visto.

 

Después de varias clases de dicción con especialistas que dieron por perdido el caso del habla de Andrés Baduel, su gabinete oficial optó por contratar a un valiente chairo que soportara todas sus charlas para así editar todas las pausas y muletillas que usa nuestro viejito cabeza de cotonete.

Informes de medios que han tenido la oportunidad de ver un adelanto de algunas conferencias dicen que éstas llegan a durar menos de 15 o 10 minutos, gracias al maravilloso arte de la edición.

 

AMLO Prime cuenta con diversos beneficios dependiendo el tipo de suscripción que pagues pero todas incluyen las aburridas conferencias matutinas a las que nos ha tenido acostumbrados. Tu primer mes es gratis, aunque realmente ya lo estás pagando con tus impuestos.

Actualmente sólo existen dos paquetes, el básico llamado ‘Peje’ y el ‘Ganso’, que representa la opción premium del streaming. Aquí abajo te dejamos la infografía oficial para que cheques los precios

 

Te dejamos aquí el link oficial de AMLO Prime para que la cheques y te unas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar