Enrique Alfaro amenaza con gobernar Jalisco si no se resuelve el desabasto de gasolina

Enrique Alfaro amenaza con gobernar Jalisco si no se resuelve el desabasto de gasolina

por Jovinho Estrada

Tomará medidas drásticas

México.- Enrique Alfaro, mejor conocido como Julio Regalado, mejor conocido como Kingpin, mejor conocido como el gobernador de Jalisco, se quejó enérgicamente esta mañana por el desabasto de gasolina en el estado, exigió a PEMEX que dé una explicación e incluso amenazó con hacer su chamba y comenzar a gobernar Jalisco.

“Es indignante lo que el nuevo gobierno está haciendo con la gasolina, esta mañana ya no pude llenar mi Jeep”, aseguró Alfaro, quien llegó a la conferencia en helicóptero. “De seguir esta situación así, tendré que tomar medidas drásticas y comenzar a gobernar el estado de Jalisco, ora sí ya estuvo bueno”, comentó el góber.

“Lo bueno es que al menos hay turbosina, para nuestra jet privado del estado”.

En entrevista con Loret de Mola, Alfaro añadió que el gobierno no puede ir por ahí improvisando y tomando decisiones polémicas, “aprendan de mí, que mi estrategia es quejarme y quejarme hasta que algo pase“, añadió el hermano menor del pelón de Brazzers.

Tal fue el enojo del funcionario que se dirigió a toda prisa al palacio municipal de Jalisco para conocer a su gabinete y girar órdenes. Sin embargo, en el camino se encontró con un puesto de tortas ahogadas y hasta el momento ahí sigue. “Es que estoy esperando a que haya gasolina”, remató.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar