Cuando vas a partir el pastel de tu boda bien emocionada y resulta que te lo hicieron de unicel

Cuando vas a partir el pastel de tu boda bien emocionada y resulta que te lo hicieron de unicel

por Adolfo Santino

“A lo mejor es una señal de Dios”, pensó el novio

Mansión Pacquiao.- Una pareja en Filipinas tuvo la peor boda de la historia ya que al partir el pastel se dieron cuenta que éste era una figura de unicel cubierta con betún.

Shine Tamayo y Jhon Chen, se casaron en la ciudad de Pasig City, una de las islas del archipiélago que alguna vez perteneció a México, y toda la fiesta fue un desastre, pues el servicio de banquetes que habían contratado nomas nunca llegó, obligándolos a comprar bocadillos en la calle para darle de comer a los invitados.

A lo anterior se sumó el incidente del pastel, que terminó por derramar el vaso y las lágrimas de la novia, quien desconsolada lloraba en un rincón del lugar donde tendría lugar el feliz acontecimiento

“La mujer a la que le pagamos para la comida arruina mi boda ¡Es una mentirosa! Siempre me pedía más dinero y yo siempre se lo daba porque quería que mi fiesta saliera perfecta”, sollozó Tamayo antes las autoridades antes de que éstos arrestaran a la mujer en cuestión por estafa y extorsión, que lleva por nombre Krissa Cananea.

Las autoridades comprobaron que el pastel estaba hecho completamente de unicel por lo que no pudieron agarrar un pedacito teniendo que volver a la caja de donas que siempre tienen en las patrullas.

El servicio de catering de Krissa sigue en línea por si alguien quiere que le organicen su boda.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar