AMLO se disfrazó del Doctor Chapatín y los derechairos nos dejaron estos Photoshops

AMLO se disfrazó del Doctor Chapatín y los derechairos nos dejaron estos Photoshops

por Yisus

Son obras de arte que merecen estar en una exposición

La Cuarta República.- Andrés Manuel López Obrador visitó Ciudad Juárez y lo hizo rogándole al internet que le hicieran memes, pues llegó con el atuendo del mismísimo Doctor Chapatín, con su bufanda roja y su gabardina, sólo le hizo falta su bolsa de papel en la mano, pero esta ya la llevaba alguno de su guarros. Y fue Vampipe quien le cumplió su deseo, ya que este tuitero le regaló a los usuarios fifís el PNG de Amlibebé para que comenzarán a crear obras de arte.

Cualquier descuido de este tipo por parte del mandatario puede ocasionar una guerra de Photoshops, en la cual ningún chairo saldrá vivo y los derechairos antisistema pelearán por un like haciendo lo que más aman hacer: reírse de AMLO. Porque el gobierno necesita ser cuestionado aunque sea con memes.

Atrás se puede ver al Señor Barriga.

 

Y como en El Deforma nos preocupamos y nos esforzamos para que tengas la mejor información del momento, como estos Photoshops de AMLO Chapatín en los universos más inesperados que se le pudieron ocurrir a un fifí, te compartimos este listado para que a su vez tú lo compartas y el germen del derechairismo se esparza por todo internet. 

¡Comencemos!

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

21.

22.

23.

24.

25.

 

26.

 

27.

28.

 

29.

30.

31.

32.

33.

34.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar