¡Y el premio a la mejor actriz es para la chica del agua de los Globos de Oro!

¡Y el premio a la mejor actriz es para la chica del agua de los Globos de Oro!

por Oso Rulo

Aguas FIJI dispara sus acciones a 2000%

Beverly Hills.- La noche de las estrellas se distingue por mostrar lo mejor del séptimo arte, del mundo blanco, claro. En esta ocasión la alfombra y los Globos de Oro han dejado su estela de historia junto a premios bien merecidos a Lady Gaga, Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio, Justin Hurwitz y compañía.

Obviamente esto solo es importante hasta que superamos los 24 años y dejamos de ser jóvenes. Los momentos que realmente importan son aquellos que pasan a la inmortalidad humana: el trolleo a La La Land por Moonlight, el ascenso de Leonardo Dicaprio como ganador del Oscar son ejemplos muy dignos de lo que representa ser un humano. Hoy emerge una nueva sensación, la encargada de repartir agua entre los asistentes se ha convertido en el primer photobomb del año en el momento más indicado.

La amable chica, como cualquiera que disfrute del mundo de Hollywood, posó de las formas más disimuladas cerca de las celebridades para pasar inadvertida ante los camarógrafos. No pasó ni una hora y ya existía su club oficial de hinchas al mismo tiempo que la búsqueda por el nombre de una nueva profeta apenas comenzaba.

El mundo no se emocionaba tanto desde la toma de posesión de AMLO cuando dos roba corazones le quitaron el reflector a nuestra cabecita de algodón. Ella está viviendo el sueño ¿y ustedes ya comieron…digo, ¿ya tomaron agua, pobres?

Luego de horas de extensa investigación y críticas fifís de por qué debió ganar Amy Adams, los internautas encontraron el nombre (por si entraron a esta nota por ese motivo, malditos).

Su nombre es Kelleth Culbert, modelo y actriz californiana… y ya deberían saberlo: solo se necesita un momento para eclipsar la atención del mundo, es así como cientos de personas forman parte de la viralidad pero nunca de la trascendencia.

Así es como este día pasa a la historia (o quedará en nuestra memoria como el tiburón de Katy Perry en el Super Bowl), no por los premios a Roma, Yalitza Aparicio y Alfonso Cuarón. Hoy La Chica del Agua es el nuevo proyecto y filme para Guillermo del Toro. ¡Enhorabuena!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Not the worst way to spend a Sunday… #goldenglobesfijigirl #fijiwatergirl

Una publicación compartida de Kelleth Cuthbert (@kellethcuthbert) el

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar