Tras anunciar automatización, Banxico contrata a Skynet para sustituir empleados mexicanos

Tras anunciar automatización, Banxico contrata a Skynet para sustituir empleados mexicanos

por Chipp

Ahora sí, todos vamos a ser Ninis

Meméxico.- El Banco de México realizó un estudio sobre la automatización de empleos con el que decidieron que 7 de cada diez empleos en México serán sustituidos por robots, brazos mecánicos, algoritmos e inteligencia artificial en un futuro próximo.

Alejandro Díaz de León, director de la institución, confirmó hace unas horas la contratación de Cyberdine Systems para desarrollar las máquinas que reemplazarán a godínez mexicanos.

Diversos medios reportan el inicio de una rebelión en contra de estas ideas.

 

Díaz de León presentó a Miles Bennett Dyson, ingeniero de Cyberdine, encargado de desarrollar SKYNET. Sistema futurista de primer mundo con el que comenzarán las pruebas del modelo T-800 para sustitución laboral.

Los empleos que serán primeramente sustituidos son en las áreas de agricultura, minería, diseño gráfico, policías gordos y vendedores ambulantes del metro en líneas no peligrosas.

 

Dyson anunció que para que, a una que otra abuelita no le de la chiripiorca con el diseño de sus robots, vendrán cubiertos con piel sintética asemejándose al cuerpo humano. El actor y político, Arnold Schwasdfghjkneger, se ofreció para ser la imagen de las máquinas.

Banxico anunció que en caso de que su plan se vuelva funcional, traerán modelos más actualizados. Entre ellos, Cyberdine presentó algunos ejemplos de máquinas que ya se usan en Dubai, Estados Unidos, Korea, Rusia, Atlantis y el año 2039.

Te los presentamos a continuación:

T-1000, con regeneración automática para que no andes de meco llamando al Call-Center porque lo descompusiste.

 

T-X: Primer modelo femenino. Se recomienda no tratar ningún tipo de insinuación sexual porque es muy bipolar.

 

T-2000: Aprueba de todo, hasta de rupturas amorosas.

 

Desde el anuncio oficial, grupos se han pronunciado en contra de la decisión de usar máquinas avanzadas, pues creen que estas podrían evolucionar y acabar con la humanidad. Diversas fuentes señalan a una tal Sarah Connor como la líder de estos movimientos.

“La Sarah está relurias, desde que le mataron a su wey, cree que su hijo es el elegido para dirigir la rebelión que termine con las máquinas. Se drogó bastante en los 80’s” confiesa el gerente del restaurante donde trabajaba como camarera la, ahora, extremista.

Actualmente se desconoce el paradero de John Connor, hijo de Sarah, pero la policía ya lo está buscando para cuestionarlo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar