Niño que recién regresa a clases se dice ansioso por ser adulto para hacer lo que él quiera

Niño que recién regresa a clases se dice ansioso por ser adulto para hacer lo que él quiera

por Chipp

¡¡Oiiiiilo!!

Colegio Emiliano Zapata.- Este lunes 7 de enero, 25.4 millones de morritos regresan a clases después de unas merecidas vacaciones tras estar aguantando a sus aburridos maestros. Pero esto a algunos nos les basta.

Danielito Flores, de 8 años, se dice harto de la escuela y le ha confesado a ciertos medios que ya quiere ser adulto para hacer lo que le hinche su regalada gana.

 

El estudiante de 4to de primaria, regresa al salón de la aburrida Miss Judith para retomar su educación. Aunque sabe bien en el fondo que lo que el quiere es irse a jugar videojuegos con sus compas, ver películas todo el día y comer pizzas.

“Lo único bueno de la escuela es la maestra de inglés” le confesó a reporteros, Danielito cuando compraba una jicaleta con Miguelito y chamoy en el puesto de afuera de la escuela al salir de su primer día.

 

El chamacón habló en exclusiva con otro medio, confesando sus ansias por ser adulto porque puedes hacer lo que quieras sin que nadie te diga nada. Ya quiere tener su INE para viajar con sus amigos a todos lados y no preocuparse por la tonta escuela, aunque asegura que a él no le llama la atención eso del alcohol y las drogas porque él es sano.

“Eso sí es vida” complementa la Rosita, novia de Daniel.

 

Por lo mientras, le faltan varios años para que le salgan sus primeros púbicos y se de cuenta que el alcohol es más interesante de lo que parece y la vida más difícil. Hasta Tom Hanks en su película de ‘Quiero Ser Grande’ terminó regresando a ser chiquito.

Muchos adultos han calificado como meco, ingenuo y hasta iluso al pobre niño que aún cree en los Reyes Magos.

Reporteros de El Deforma lograron encontrar a Danielito en el parque cerca de su casa pero se negó a hablar con nosotros sobre el tema y sólo nos dijo que “la vida debería ser como un video de Jay Alvarrez” 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar