Empresas descontarán el día a Godínez que pasen más de 15 minutos en el baño

Empresas descontarán el día a Godínez que pasen más de 15 minutos en el baño

por Adolfo Santino

Habrá personal de Recursos Humanos con cronómetro afuera de los baños

Reino de la TablaRoca.- Varias empresas de Outsourcing controladas por el mismo consejo directivo acordaron modificar una cláusula administrativa por la que se toleraba que los empleados sin derecho a prestaciones pudieran pasar más de 15 minutos en el baño sin que hubiera castigo corporal o afectación en las percepciones del infractor.

La medida para contrarrestar a los Godínez a quienes les hace efecto el café hasta tres veces durante la jornada laboral será el descontar el día sin importar si hayan llegado o no temprano a su cubículo.

‘Habrá un representante de recursos humanos con cronómetro en la entrada de los baños para medir el tiempo que cada trabajador pasa dentro, y si en total acumula más de 15 minutos, se rebajará el día”, así rezaba la resolución del consejo consultivo.

‘No, pues ya no voy a tomar café’, se lamentó un Godínez quien suele echar desayuno, luego de lonchar y almorzar,  además del pomeriggio que ingiere después de cada ida al baño.

Pueden comer en su lugar siempre y cuando limpien las migajas de su sandwich y echen aromatizante para que no huela a atún’, aclaró piadosamente la compañía para contrarrestar la evidente molestia del departamento de calidad, habitado por Godínez que gustan de los tentenpiés.

Debido a lo anterior, el plan de muchos de tomar purgantes y pastillas para bajar de peso como propósito de Año Nuevo tendrá que ser pospuesto, o bien, calculándole que haga efecto cuando ya estén en su casa.

‘Lo bueno que hoy ni chequé’, opinó aliviado un Godínez luego de sacar los tamales de los días pasados.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar