Confirman que la presidencia de AMLO es tan sólo un sketch más del gran Roberto Gómez Bolaños

Confirman que la presidencia de AMLO es tan sólo un sketch más del gran Roberto Gómez Bolaños

por Gazapotl

El programa número uno de la televisión humorística

Meméxico.- Luego de más de un mes de presidencia muchos seguían pensando si la presidencia de Andrés Manuel López Obrador era real o tan solo una fantasía, por lo que luego de mucho investigar, el grupo de Ninis Independiente de El Deforma develó la realidad.

Y es que ahora hemos logrado descrifar que el mandato del tabasqueño es tan solo un gran sketch del gran Roberto Gómez Bolaños, el cual dejó escrito antes de su muerte, por lo que el regreso de sus entrañables personajes se espera próximamente a través de Blim.

“No queríamos arruinar la sorpresa pero ustedes fueron tan insistentes y sus amenazas de muerte tan reales que decidimos darles esta exclusiva” comentó mientras le apuntábamos con un arma el gran director Enrique Segoviano.

Esta imagen de AMLO en algún lugar de este gran país fue la clave para descifrar esta gran broma, inclusive se puede apreciar la presencia del “Botija” a un lado del Doctor Chapatín:

 

Desde hacía tiempo ya se había especulado sobre el regreso de El Chavo en un remake donde estrellas de Hollyweed darían vida nuevamente a los emblemáticos personajes de la vecindad:

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar