Sindicato de Roscas de Reyes exigen derecho a elegir si quieren tener niños o no

Sindicato de Roscas de Reyes exigen derecho a elegir si quieren tener niños o no

por Chipp

Mi masa, mi decisión

Lecaroz.- Panaderos de toda las Ciudad de México han registrado un extraño fenómeno: roscas de reyes  que se rehusan a ser vendidas. Lo anterior parece ser a consecuencia de que, a unos días del 6 de enero, la Asociación de Roscas de Reyes (ARR) ha roto el silencio y ahora exigen que los derechos sobre su cuerpo sean validados.

 

Concha Higuera, líder sindical de la ARR, convocó a una rueda de prensa esta mañana para explicar la escasez de Roscas de Reyes de los últimos días. Ahí declaró que por siglos han usado sus masas con fines de placer y quien tienen que cargar al niño son ellas.

Exigen que una rosca tenga la decisión sobre su masa porque es un horror que la dejen con el niño ahí sola y doloroso porque, además, todos siempre nacen por cesárea.

“¡Ya suficiente tenemos con que nos metan su cochino higo! Luego nos salen 4 chamacos en una camada. No fuéramos donas porque no nos meterían nada” confesó Rosa Paniagua, rosca miembro de la asociación que al parecer ignora la existencia de las donas rellenas de mermelada.

Además, finalizaron la conferencia tocando el punto de que les gustaría también estar a la venta durante todo el año, no nada más en diciembre y enero. Exclaman que su ricura merece que la aprecien más que unas cuantas semanas.

El Buró Unido de Representantes para Gordos Extremos y Redonditos (BURGER) apoya la moción.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar