Señora que vende Avon dice que la Guardia Nacional de AMLO es pura fantasía

Señora que vende Avon dice que la Guardia Nacional de AMLO es pura fantasía

por Chipp

Te dicen que te unas con la promesa de que vas a tener muchos beneficios, pero ni hay nada”

CDMmX.- AMLO está siendo atacado una vez más por partidos políticos que alegan que nuestro señor presidente está faltándole al respeto al Congreso por comenzar a reclutar para la Guardia Nacional, cuando todavía ni existe. Como cuando tu amigo el emprendedor te invita a su negocio piramidal de multinivel.

Por su parte, Amparo Domínguez, vendedora diamante de Avon, dice que López Obrador no hace nada más que andar vendiendo fantasías con la Guardia Nacional.

 

Fuentes de sodas reportaron que hoy por la mañana, Amparo se presentó en casa de su comadre para dejarle los catálogos de este mes. La señora aprovechó para echar el chisme y se enteró que el hijo de su manta está pensado seriamente en unirse a la Guardia Nacional porque no ha encontrado trabajo desde que se recibió como diseñador gráfico.

La señora Dominguez, que ahorita trae descuentos en sombras y labiales, se declaró en contra de las ideas locas de AMLO Cabecita de Algodón. Compara la Guardia con un esquema piramidal como la Flor de la Abundancia y el de arriba es el único que gana.

 

“Invitan gente a perder su tiempo. Te dicen que te unas con la promesa de que vas a tener beneficios pero no hay nada tangible. Así que chiste” confesó Doña Amparo a otra de sus comadres que aún no convence de unirse a su red de vendedoras.

Al igual que Doña Amparo, muchos jóvenes están en contra de la propuesta de nuestro presidente y dicen que prefieren ganar dinero desde Facebook en sus tiempos libres.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar