Poder Judicial autoriza la pena de muerte a quienes comenten los artículos sin haberlos leído antes

Poder Judicial autoriza la pena de muerte a quienes comenten los artículos sin haberlos leído antes

por Adolfo Santino

Se les ejecutará con celular en mano

Lago Dracónico.- El Consejo de la Judicatura ha aprobado endurecer las penas previstas en el Código Penal en contra de aquellas que comenten las publicaciones sin haber leído antes la noticia, siendo la pena máxima el castigo a este tipo de infractores.

‘La aprehensión puede darse por denuncia anónima, o bien etiquetándonos en nuestra Fan Page del Poder Judicial, pero la policía cibernética tiene la obligación de combatir estos delitos de oficio, procediendo a arrestar al responsable y ejecutándolo en el acto’, explicó un doctor en leyes.

Los jueces han prohibido tajantemente usar cianuro, cicuta u otras métodos inhumanos para aplicar la pena respectiva, por lo que el fusilamiento con celular en mano parece ser lo más indicado.

‘Esperamos con esta medida desalentar el universo de comentarios que solo leyeron el título de la nota y metieron su ideología al momento de comentar, desviando por completo el centro del debate acorde a la nota real’, explicó un juez luego de considerar la cruel o no de la horca.

No se explicó qué pasará si el comentario viene de una cuenta falsa pero se especula que el CISEN rastreará el IP de donde se realizó el comentario falaz y se procederá a dar aviso al Ministerio Público para proceder a la ejecución respectiva.

‘No, pues así ya mejor ni voy a comentar nada, ya hasta me da miedo dar ‘me enjaja’ a los post, no vaya a ser que me quieran dar latigazos’, se lamentó un usuario muy activo en las redes.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar