Joven quería escribir “2019”, pero por equivocación le escribe a su exnovia

Joven quería escribir “2019”, pero por equivocación le escribe a su exnovia

por Lui

“Te extraño bebé”, decía el mensaje

México.- Irving Salazar, joven atormentado de 22 añitos, fue víctima de uno de los tradicionales errores de dedo más frecuentes en el primer mes del calendario, el cual consiste en no poder escribir correctamente los números del año en curso y, por inercia, escribir otra cosa.

“Yo abrí mi cuaderno para escribir la fecha, pero en lugar de poner ‘2019’ puse sin querer ‘hola bebé te extraño’, y lo peor fue que eso lo terminé escribiendo en un mensaje. Luego pasó mi gato y accidentalmente el mensaje se envió al teléfono de mi ex”, confesó avergonzado el joven.

Sin embargo, Mónica, ex novia de Irving, alegó que este joven ha cometido cientos de equivocaciones similares desde que terminaron la relación. Sobre todo, según explicó Moni, los viernes es cuando el nivel de errores asciende a tres o cuatro llamadas en la madrugada y unos 15 mensajes “sin querer”.

“No lo culpo, todos cometemos errores y herrar es de herreros. Hasta yo accidentalmente le dije que también lo extrañaba. Y justo ayer que iba caminando me tropecé y caí en el mundo de las relaciones tóxicas”, agregó Mónica.

Por su parte, el Comité de Exnovios Adoloridos anunció que equivocaciones de esta naturaleza serán viables sólo hasta el 15 de enero. Pasada esa fecha, los ex novios deberán buscar otro pretexto para intentar volver al peligroso camino de la reconciliación.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar