Gimnasios ofrecerán rosca de reyes a sus clientes para que no falten al ejercicio

Gimnasios ofrecerán rosca de reyes a sus clientes para que no falten al ejercicio

por Adolfo Santino

Si les sale el mono, tendrán que pagar febrero adelantado

Bahía Triglicérida.- Con la finalidad de no desalentar la asistencia de millones de bien intencionados glotones al gimnasio, la Asociación de Gyms de México aseguró que los negocios afiliados tendrán rosca de Reyes lista en el mostrador para que los clientes agarren un pedacito

‘El estómago de los que tienen como propósito bajar de peso este año es de un tamaño grande, por eso hay que irlo acostumbrando poco a poco, no pueden dejar de comer pan y refrescos de un día para otro’, justificó el dueño del local de fierros.

Las personas en proceso de ser sanos podrán partir la rosca antes o después de su rutina, pues no afectará en lo más mínimo su decisión ya que durarán cuando mucho dos semanas yendo a ejercitarse.

‘Si les sale el mono, tendrán que pagar la mensualidad de febrero de manera anticipada antes de que se dejen de venir‘, anunciaron como medida para evitar el abandono de sus propósitos luego del primer mes del año.

Aunque no se especificó si la rosca se podrá comer en los aparatos, se cree que sí por lo que los socios ya alistan la selfie con la rosca en la boca, mientras con la mano libre levantan una pesa de 10 kilotes, foto que será una sensación en sus redes sociales

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar