Alejandro Fernández se dice entusiasmado por la partida de rosca

Alejandro Fernández se dice entusiasmado por la partida de rosca

por Jovinho Estrada

Asegura que él la disfruta todo el año

México.- El músico, actor, poeta, bohemio y loco, Alejandro Fernández, también conocido como “El Potrillo”, salió esta mañana en completo estado de ebriedad a declarar que se encuentra conmovido, extasiado y emocionado por la partida de rosca tradicional de estas fechas.

“A mí desde chiquito me gustó esta tradición y no he dudado en repetirla año con año, incluso he llegado a practicarla diario… es más, puedo decir que he abusado y hasta me han tenido que llevar al hospital, jeje”, comentó el equino a través de berreos a los reporteros de diversos medios.

Respecto a los objetos con los que parte la rosca, Alejandro aseguró que prefiere métodos poco ortodoxos pero más efectivos como la botella o el bat, ya que si la rosca está muy dura hay que ejercer presión hasta que se rompa por completo, razón por la que estas herramientas brindan una experiencia más satisfactoria.

Finalmente, al preguntarle sobre los juguetes que le traían los Reyes Magos, Alejandro solo alcanzó a comentar: “¿Reyes Magos? ¡No, a mí me daba Santa Clos!”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar