8 mensajes subliminales que el gobierno está usando para enlistarte a la Guardia Nacional y tú ni en cuenta

Hombres fuertes de acción sean hoooy

Meméxico.- Mientras partidos políticos están criticando a AMLO por faltarle al respeto al Congreso con su reclutamiento adelantado. El gobierno ya anda haciendo de las suyas con inteligentes formas de atraer desempleados y americanistas a la Guardia Nacional.

 

Estudios realizados por la Universidad de Chapingo han descubierto patrones de control mental en medios de comunicación, comercios que iniciaron desde los primeros días de diciembre, cuando comenzó el mandato de nuestro actual Tlatoani.

 

Se cree que a través de estos mensajes podrían generar el interés genuino de unirse a la Guardia Nacional. Alumnos de psicología de la UVM, que apoyaron con la investigación, aseguran que antes del primer trimestre del año ya habrá al menos 4 batallones, entre ellos uno de paracaidistas, obviamente apoyados por Antorcha Campesina.

 

Muchos otros medios han sido silenciados pero aquí en El Deforma no nos callamos estas cosas para bien de nuestro México lindo y querido, por si morimos lejos de él. Nadie va a jugar con nuestra mente, ni el pinche gobierno p*to ni Netflix con Bird Box o Bandersnatch… Tal vez nuestro crush sí lo logre.

Así fue como nuestros expertos en marketing televisivo, hipnotismo y teorías apocalípticas sin sentido, encontraron los siguientes 8 mensajes subliminales con los que el Gobierno Federal nos está queriendo enlistar a su aún inexistente Guardia Nacional:

1. Habrá comerciales con mujeres exóticas cantado en un idioma foráneo

2.Habrá más juguetitos pirata de pistolas y soldaditos verdes en mercados y tianguis

3. Pasarán más seguido Mulán en el 7 para hacerte coco-wash cantando ‘Hombres de Acción’

4. Pagaron publicidad a Netflix y Cuarón por la escena de entrenamiento en Roma

5. Esta nota

6. Podrás ver antes que cualquiera la 8va temporada de Game of Thrones como inspiración de combate

7. Ofrecen experiencia estilo “La Incondicional” para los nuevos reclutas

8. La experiencia VIP está inspirada en Top Gun y podrás ser Tom Cruise

Compartir 8 mensajes subliminales que el gobierno está usando para enlistarte a la Guardia Nacional y tú ni en cuenta

Logo