Momento exacto en que AMLO hace un 'Peñazo' y se postula al Nobel de Economía

Momento exacto en que AMLO hace un ‘Peñazo’ y se postula al Nobel de Economía

por Adolfo Santino

Ni los mayas fueron tan fregones

Polo Negativo.- Si para este año tuviste como propósito el reír más, pues tu presidente está comprometido a que lo cumplas, y él hará su parte.

La nostalgia al ver irse a un grande de la comedia como lo fue Peña Nieto va quedando opacada por las ocurrencias que al nuevo se le van ocurriendo conforme lo graba la cámara, y es que la austeridad parece que está cañona, pues no hay ni para asesores o redactores de discursos.

Vean este mágico momento, en el que Andresito descubre el “menos cero” dejando a los mismísimos mayas con el ojo abierto:

Además del novedoso plano cartesiano que propone Pejezustra, está la sutil amenaza hacia los estados que tienen crecimiento alto, para aquellos que gustan de leer los labios, los restos del café y entre líneas.

Los miembros del comité Nobel de Economía ya deben estar valorando a este venerable sujeto como candidato al galardón, pues además de haber vuelto útil un cero a la derecha, convertirán sus dichos en un eufemismo para la recesión programada que se practica en los países socialistas, en donde la igualdad del “menos cero” es para todos.

Esta va al baúl de la joyas digitales de Gansolo, sólo esperamos que tu disco duro sea de varios Teras para que quepan todas las que se irán acumulando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar