Eugenio Derbez ya ganó algo en Hollywood... ¡el premio a la peor película!

Eugenio Derbez ya ganó algo en Hollywood… ¡el premio a la peor película!

por Redacción

¡Orgullo mexicano!

México Orgulloso – El cine es bien bonito y forma parte de nosotros desde las etapas más elementales hasta que nos llega la muerte. Nos acompaña con películas animadas cuando estamos chiquitos, fue testigo de la primera cita con algún crush y resulta que hasta el día en el que nuestros hijos nos abandonen en el sillón del rincón, gritándonos que ya solo estamos robando aire, el cine está presente, pues lo único que vamos a saber hacer va a ser cambiarle de canal a la tele.

El 2018 fue un año en el que esperábamos ansiosos estrenos que después vinieron a decepcionarnos con su mala calidad, mal libreto o porque salía Eugénio Derbez y no  nuestra Martha Higareda.

Pero ya que estamos hablando de este actor mexicano, venimos a darte una nueva noticia, así que infla el pecho y alza muy bien la frente, pues resulta que, según las fuentes, una de las películas de este empoderado y luchón morenito ¡resultó ser la número uno!, sí, una de las peores del 2018.

Este muchachón que no entiende por qué los jóvenes quieren que se les pague si ya tienen el honor de trabajar para él, ayudó a conformar una cochinada (peor que las anteriores) y meterla al cine en donde duró menos que tú en tu primera vez.

Lo importante aquí es resaltar el progreso y el empeño que el actor le pone a superar sus trabajos, vaya que lo logró…

…y ahora sí.

Redobles…

La cinta que ocupa el primer puesto de las peor calificadas del 2018, según el sitio Metacritic es:

Overboard

Por lo anterior, muchas ocasiones al salir de alguna sala de cine nos sentimos como si saliéramos de Tepito a las 3 de la mañana: atracados, engañados y sin ganas de volver.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar