El Papa más cool de todos ya dijo que es mejor ser ateo que de esos cristianos hipócritas

El Papa más cool de todos ya dijo que es mejor ser ateo que de esos cristianos hipócritas

por Teki

¡Pa-pa Francisco, Pa-pa-pa Francisco!

El Vaticano.- Jorge Bergoglio, mejor conocido por los altos mandos celestiales como el Papa Francisco a.k.a “El Papa más cool de todos”, siempre está en el ojo del huracán por sus arriesgadas declaraciones.

Ya sea dominando un balón, llegando a la iglesia en scooter o llevándola relax con las parejas del mismo sexo, el Papa Francisco siempre da de qué hablar. Esta vez no fue la excepción, pues a tan sólo unas horas de iniciado el año, Jorge Bergoglio volvió a encender las redes (católicas al menos).

Esto ocurrió gracias a la siguiente declaración: “Es mejor no ir a la iglesia. Vive como un ateo. Si vas a la iglesia, vive como hijo, como hermano, da un verdadero ejemplo“.  Y fueron algunos medios italianos quienes calificaron a estos cristianos todos chafas que sólo ponen versículos de la biblia en Facebook, como “cristianos hipócritas”.

Básicamente el Papa Francisco dijo que es mejor ser ateo que como tus tías las chismosas que van a misa pero se la pasan criticando a todo mundo. Así que no te sientas mal si lo tuyo es no ir a misa, pues “El Papa más cool de todos”, te aprueba.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar