El 2019 empezó con un "ya siéntese, señora" para calmar a #LadyTelefonía [VIDEO]

El 2019 empezó con un “ya siéntese, señora” para calmar a #LadyTelefonía [VIDEO]

por Teki

Neta, ya siéntese

México.- Este 2019 aún no lleva ni una semana y ya surgió la primer víctima de la guerra de Photoshop (que puedes ver acá) y el primer video de una señora que no quiere sentarse.

Se trata de la primer Lady de este año, bautizada como #LadyTelefonía, esta seño se ha viralizado en las redes sociales gracias a un video publicado en la página de Facebook de Imagen Noticias con Francisco Zea.

En el metraje se puede ver a la señora con el coraje bien atravesado en un centro de atención de telefonía celular. La doñita comenzó a gritar ante el ¿maltrato? que recibe cada que acude a dicho centro te atención telefónica, además de arrojar todo lo que veía a su paso y volver a quejarse por lo mal que la tratan.

Aunque el comportamiento de esta doñita es demasiado exagerado, es un hecho que no siempre se tiene la mejor atención en estos lugares y en cualquier momento alguien se puede descontrolar. Este año comienza de la mejor manera posible, y al parecer sólo estamos a unas horas de que surja el primer Lord.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar