Cuando estás a punto de coronarte como Miss pero te aplican un Adal en Reto Burundis

Cuando estás a punto de coronarte como Miss pero te aplican un Adal en Reto Burundis

por Redacción

Le chamuscaron el momento

África.- Cómo olvidar aquel fatídico momento en el que Adal Ramones, conductor estrella del mundo en ese tiempo, se presentó en el Reto Burundis para divertir a niños y niñas con distintas dinámicas. Poco sospecharía que ese día sería su fin…

El amo del fuego regresa para contraatacar a los pobres hombres que se creen señores de dicho elemento, en esta ocasión contra la cabeza de una joven africana quien se encontraba a punto de ser coronada como Miss África 2019.

Dorcas Kasinde, representante de la República Democrática del Congo, fue anunciada como la nueva miss cuando repentinamente estalló la pirotecnia del festejo, llegando hasta su bien peinado afro para quemar cada uno de sus ilusiones.

Si creías que habías empezado el 2019 llorando porque el mundo es injusto contigo, hagamos un close up al rostro de quien verdaderamente lo sufre…

Sin embargo, la mushasha vive para gobernar su reinado de belleza y quizá una conducción en un programa matutino. Felicidades, Dorca, y recuerda siempre puedes culpar a este momento por tu adicción a los somníferos como lo hizo nuestro Michael Jackson que en paz descanse.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar