Laura Bozzo anda subiendo fotos en bikini a su Instagram y así es como las justificó

Laura Bozzo anda subiendo fotos en bikini a su Instagram y así es como las justificó

por Redacción

Imágenes fuertes, se recomienda discreción

Mundo de llamas – Perú es un pueblo que nos ha dado lo mejor que tiene a manos llenas: Los ruidos bonitos de los cuyos, a Wendy Sulca, maravillas arqueológicas, las llamas y desde luego a la única e inigualable Laura Bozzo.

Esta última resultó ser desterrada del gusto chairo y millennial cuándo se enfrentó a Carmen Aristegui en un reto de popularidad, en donde los jóvenes le aplicaron un ‘a ver, a ver, a ver… sí nos gusta tu programa de vieja chismosa y gritona, pero con nuestra Carmen no’ logrando quitar su participación dentro de la televisión mexicana para siempre.

O por lo menos eso era lo que se creía, pues la señora fue a otro programa de vieja chismosa y gritona (Hoy), a decir que por sus curvas aún se pasea uno que otro tráiler y que es justo eso es lo que le da valor para subir sus fotos en traje de baño a las redes.

“… Estoy durita, estoy bien, ni vieja, gorda o muerta” dijo la peruana a la audiencia quien seguramente (e igual que nosotros) opina lo contrario.

Además de todo, la señora confesó que padece adicciones, pues es vigoréxica y se la vive en dietas. Pero juzga tú mismo ¿nuestra Laurita aun está dura?

1.

2.

3.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar