13 bandas más talentosas que debió incluir Coachella además de los Tucanes y Bad Bunny

Chip Torres y Colibritany no pueden faltar

Los Yunaites.- Se reveló el esperado cartel del festival Coachella 2019 y muchas sorpresas han sorprendido a gente de todo el continente, más que nada a regios asadores de carne y uno que otro naco rico que sueña con ir al festival en Indio, California. Artistas como Ariana Grande, Childish Gambino y Tame Impala serán acompañados por otras celebridades latinas.

Se dio a conocer que esta nueva edición del festival único y detergente donde las morritas usan coronas de flores, se visten de manera exuberante y aprovechan para drogarse a más no poder, incluiría finura latina para que también exista inclusión en un país del que, poco a poco, los latinos nos estamos apoderando.

¡En tu cara y en tu muro, Trump!

 

Nada más y nada menos, Los Tucanes de Tijuana harán entrar a todos en calor al ritmo de La Chona, mientras la aburridísima Mon Laferte los arrullará con su música bien original. Además de que Bad Bunny y J Balvin, man, harán perrear a las güeras que se quieran sentir en onda con el son latino.

Ahora que también han existido muchas burlas y quejas respecto al line up del concierto, expertos musicólogos de El Deforma le enviaron un mail a los organizadores del evento para que tengan en cuenta a artistas de mejor prestigio para las siguientes ediciones del festival.

Los 13 talentos que recomendaron nuestros expertos son los siguientes y por la respuesta que recibimos, al parecer la edición de 2020 vendrá con todo:

1. El talentoso Ricardo ‘Rompecorazones’ Arjona

2. Grupo Marrano

3. Cristian Castro y su banda de rock “La Esfinge”

4. La Arrulladora (Carla Morrison, Julieta Venegas, Mon Laferte y Natalia Lafourcade)

5. Maná, pero que lleven a Fher borracho para que empiece a decir groserías y se caiga

6. Chicos Que Lloran

7. Morat y sus canciones que suenan todas igual

8. Los Borbotones

9. Los Querubines de Molocotongo

10. Banda de Tontos

11. La buchona Banda el Limón con la MS

12. Jake de iCarly porque su abuelita le dijo que canta bonito

13. Hal y Los Caballeros del Canto

Compartir 13 bandas más talentosas que debió incluir Coachella además de los Tucanes y Bad Bunny

Logo