¿Te quieres sentir viejo? Así luce hoy la Power Ranger amarillo

¿Te quieres sentir viejo? Así luce hoy la Power Ranger amarillo

por Adolfo Santino

¿De dónde la reconoces, bribón?

Ring de Máscara Sagrada.- Si los 90′ cobijaron tu niñez, seguramente recordarás un programa que se atravesaba cuando se iba la señal de TV Azteca y no podías ver Los Simpsons, ese programa que alargó el inició de la edad sexual de los adolescentes de la generación y se llamaba Power Rangers.

El show era una loa a los monstruos de mal gusto, los cuales han sido rescatados recientemente por las producciones de terror, especialmente con la nueva producción de Netflix, Bird Box, la cual se ha vuelto viral entre personas que nunca vieron El Fin de los Tiempos, La carretera o El Libro de los Secretos.

Dichos monstruos de bolsillo eran combatidos originalmente por 5 jóvenes sin beca escogidos al azar por la cabeza de un dios babilónico mezclado con un gamer con sobrepeso llamado ‘Zordon‘, quien tuvo el buen tino de hacer una mescolanza étnica en sus integrantes capaz de sacarle una sonrisa a la FIFA.

Resultado de imagen para power ranger yellow gif

Una de las favoritas era la Power Ranger amarillo a quien muchos reconocieron por vídeos que se descargaban de Kazaa, y a pesar de haber alcanzado la fama en muchas formas, la otrora heroína tipo Mazinger, ha desaparecido de los reflectores, pero ahora se las traemos en exclusiva:

Sí, esto hará que se te atraganten los tamales que aún quedan en un tu refri.

Resultado de imagen para power ranger yellow gif

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar