¡Se acabaron los leñazos! Llegó el VAR a las canchas llaneras

¡Se acabaron los leñazos! Llegó el VAR a las canchas llaneras

por Gazapotl

¡JUSTICIA!

Deportivo Hnos Galeana, Cancha 4.- Los apasionados por el deporte de las patadas sabemos que puede que nunca lleguemos a ser profesionales, pero eso sí, ni Cristiano Ronaldo, ni Lionel Messi y ni siquiera el mismísimo Dios Oribe Peralta sabrán lo que es dejar el físico por un trofeo de aluminio entre las piedras de una cancha llanera.

El futbol del barrio, ese que se juega en canchas de tierra y que concluye con una borrachera entre los dos equipos (si es que no hubo campal) es el pase de salida del estrés de millones alrededor del mundo, aunque no todo es miel sobre hojuelas, pues si los árbitros de FIFA son malos imagínense a los de acá.

Sin embargo parece ser que hay una luz al final del túnel, pues recientemente se ha hecho viral un video en el que el VAR (Video Assistant Referee), la justicia de la modernidad del fútbol, se ha hecho presente en uno de estos campos llaneros.

Aquí las imágenes:

El video procede del campo Bolívar, Sabanalarga Atlántico en Colombia, desde donde incluso con la ayuda del video arbitraje la decisión pareció no gustarle al equipo afectado, al cual le marcaron un gol en contra.

Ahora sólo falta esperar que esta tecnología de punta, con cartón de caja de huevo incluida, pueda llegar a los campos del Deportivo Galeana, Deportivo Oceanía o alguno de los llaneros de México para que se acaben los hachazos o mínimo se reduzcan las trifulcas de cada ocho días.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar