ONU emite recomendación para no viajar con Sandra Bullock porque siempre sale algo mal

ONU emite recomendación para no viajar con Sandra Bullock porque siempre sale algo mal

por Chipp

Tampoco podrá acercarse a niños

Ginebra.- Durante la primer conferencia en sus oficinas centrales en Suiza, la ONU recomendó evitar a toda costa viajar con Sandra Bullock. Tras varios accidentes ocurridos desde 1994, la actriz estadounidense ha sido marcada como “Persona de Alto Riesgo” por poner en peligro a civiles en más de una ocasión, recientemente dos niños.

Sandra Bullock podrá ser reconocida por haber ganado un Oscar, un Globo de Oro, tener 54 años y estar más sexy que tu novia, pero últimamente el mundo ya se hartó de hacerse de la vista gorda.

 

Desde hace más de 20, Bullock ha sido el común denominador en muchos accidentes que involucran muertes, heridos y traumas psicológicos. Por eso, la ONU se decidió a evitar que la gente sufra más y advierten que, al igual que con Tom Hanks, lo mejor es alejarse de ella durante un viaje.

Por el momento, ya le quitaron su tarjeta de metro con lo cual tampoco podrá viajar en metrobús ni tren ligero.

 

“Inicialmente queríamos vetar a Bullock de viajar en cualquier medio público que no fuera su coche pero nos salieron con la payasada que por derechos humanos nos prohíben eso” confesó Zachary L. White, vocero de las Naciones Unidas.

La siguiente es la lista de incidentes en los que Sandra Annette Bullock ha participado y por la cual, la ONU recomienda que aerolíneas, embarcaciones y otros medios de transporte tomen sus precauciones al venderle boletos:

Saltó un puente que no estaba terminado con una micro llena de pasajeros que además traía una bomba.

Encalló un barco en una costa del Caribe dejando cientos de muertos y heridos, todo porque le propusieron matrimonio.

Dejó morir a George Clooney en el espacio cuando estaban en una misión.

Maltrató niños en un bosque

 

No obstante, no es la única problemática que enfrenta la actriz estadounidense ganadora del Oscar. Recientemente perdió una demanda por maltrato psicológico infantil con la cual le prohibieron acercarse a menores de edad que no sean los suyos.

Evidencias presentadas ante la corte favorecen el fallo contra Bullock después de comprobarse que casi ahoga a unos niños en un río, hizo creerles a sus hijas que su papá estaba vivo porque tenía visiones del pasado, sacó a un adolescente negro de su hábitat natural y provocó que su vida estuviera llena de golpes.

Además de que hizo que el eterno niño, Ryan Reynolds, se casara con ella con el fin de no ser deportada. Este último fue quien demandó a la actriz.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar