Mujer se dice engañada al enterarse que su auto no era un reno después de quitarle los cuernos

“Ya hasta tenía nombre, se llamaba Gil”

La internet.- Diversos medios han reportado sobre una mujer que está causando furor en las redes sociales luego de que se sintiera engañada al quejarse por unos cuernos que le pusieron. Larissa Dominguez se dice confundida al enterarse hace unas horas que su coche no es realmente un reno de Santa Claus.

 

Arturo Ortega, novio de Larissa, le regaló un auto el pasado diciembre por el amor que le tiene. Por la ilusión navideña le puso los cuernos de reno y hasta una nariz de Rodolfo. Para tristeza de ella, ahora que ya pasaron las fechas navideñas, su novio le rompió el corazón cuando le quitó los accesorios a su coche.

“Me siento totalmente engañada, no puede ser que alguien te ilusione de esa manera y después te rompa el corazón. Ya hasta le había puesto nombre, se llamaba Gil” tuiteó la joven de 23 años.

Después de ser atacada por su ingenuidad, la chica alegó a través de una serie de tuits que su falsa creencia fue alimentada porque su coche hacía ruidos raros y se le prendía luces al frente, como a Rodolfo, además de que siempre sonaban villancicos en la radio.

 

Los padres de la chica han reportado que ya comenzaron a tomar medidas para tratar la depresión en la que se encuentra su hija. “El próximo lunes, nuestra Lari tendrá cita con un psicólogo de la UNAM, además de que iremos a terapias familiares todos juntos”. confesó Doña Concepción.

Algunos medios que han logrado contactar a Larissa, quien ha confesado que ya está buscando la forma de adoptar un reno de verdad porque son sus animales favoritos.

Compartir Mujer se dice engañada al enterarse que su auto no era un reno después de quitarle los cuernos

Logo