Fifís acusan a AMLO por desestabilizar el precio de la gasolina en la frontera norte del país

Fifís acusan a AMLO por desestabilizar el precio de la gasolina en la frontera norte del país

por Lui

Aseguran que el presidente actuó con favoritismo

México.- Decenas de cientos de opositores de la Cuarta Transformación acusaron al presidente Andrés Manuel López Obrador por imponer un “anti-gasolinazo” en la frontera norte del país, el cual consistió en reducir el precio del combustible a lo que costaba hace un sexenio.

Según analistas de ultraderecha, el “anti-gasolinazo” producirá desestabilidad en México y causará una catástrofe nacional, debido a que los mexicanos que no vivan en la frontera se sentirán marginados, ignorados y centroamericanizados.

“Ahí tienen a su mecías, chairos, ya les fayó su presidente jajsjajsj”, escribió Paco Fifí en su cuenta de Facebook, y agregó que AMLO actúa con favoritismos por sólo querer ayudar a la frontera norte del país.

Sin embargo, la reducción del precio de la gasolina en la frontera también ha sido un tema que no han preferido abordar los opositores de AMLO, pues ellos anhelaban que, para enero de 2019, la gasolina llegara a 25 pesos el litro, el dólar a 24 pesos, se agotara el papel de baño en los supermercados y al presidente le creciera un bigote como el de Maduro.

Por ello, los derechairos de la frontera norte del país han prometido pagar 21 pesos por cada litro de gasolina en señal de protesta contra las medidas socialistas y populistas del presidente.

“A mí cóbrenme arriba de veinte pesos el litro y pónganle aguacate, a la salud de Enrique Peña Nieto, ajúa”, concluyó Rodolfo Pérez, señor de Ciudad Juárez y orgulloso priista desde 1976.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar