Feministas rescatan a mujer que hacía calzones allá en el rancho grande

Feministas rescatan a mujer que hacía calzones allá en el rancho grande

por Adolfo Santino

La obligaban a hacerlos de lana y cuero

Cine Aúrico.- El colectivo ‘Feminsitas Empoderadas Actuando como Socialistas (FEAS, por su siglas en arameo antiguo) han interpuesto una denuncia ante la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres (Conavim) por el caso de una mujer que vive allá en el rancho grande y que es obligada a hacerle los calzones a su rancherito.

‘No sólo la obligan a vivir lejos de la ciudad, sino que la ponen a coser calzones que los comienza con lana, y los termina con cuero’, explicó una fémina agravada.

A pesar de que la chica se mostró siempre alegre con los reporteros que acudieron para registrar la forma en cómo vivía, el colectivo por la paridad acusó que la mujer además de ser llamada “rancherita” era obligada a ensillar y apretar la silla del caballo a su opresor.

“Es obvio que la están obligando a hacer los calzones, además se están maltratando a animales bonitos, si no, ¿de dónde sacan el cuero para fabricar la patriarcal prenda capitalista?”, preguntó retóricamente la líder del colectivo quien entre comidas, también es vegana.

Se espera que el ranchero abusón que gustaba de que le remendarán sus pijamas sea llevado a la justicia y sirva como ejemplo para todos los varones de allende las ciudades.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar