Estas fotos de Emily Ratatat comiendo quecas en el tianguis te harán creer que Dios SÍ existe

Estas fotos de Emily Ratatat comiendo quecas en el tianguis te harán creer que Dios SÍ existe

por Chipp

Y las pide sin queso

CDMmX.- Después de enamorarnos con sus fotos sexies bebiendo en las trajas, Emily Ratajkowski nos volvió a demostrar que los dioses también tienen una debilidad por la comida mortal. La modelo dueña de tus solitarias noches fue vista comiendo quesadillas en un tianguis de nuestra capital hace unos días.

 

La modelo y actriz estadounidense de apellido impronunciable aprovechó las vacaciones decembrinas para turistear por la CDMX y tú, que por flojo no quisiste salir, ya te perdiste la oportunidad de verla por ahí echándose sus quecas con Doña Pelos.

Aunque no está muy claro en qué tianguis fue, se parece el que está saliendo del metro Hidalgo a un costado de nuestra bella Alameda.

 

Distintas fuentes afirman que Em Ratatat pidió dos quesadillas de tinga de res con queso. El hecho nos confirma que la modelo sabe que en nuestro bello México es correcto pedir quecas y que vengan SIN queso. Además de que se echó una tercera de puro quesillo para bajarse un poco la enchilada que se dio con la salsa verde.

Y aunque su esposo, Sebastian McClard, sí estaba con ella, fuentes sugieren que él se fue a comer unos taquitos de buche y tripita dorada con El Paisa.

Algunos testigos aseguran que las quesadillas estuvieron tan buenas que, el vato que estaba atrás de ella no la reconoció por estar bien clavado dándole mate a las suyas con todo y nopalitos.

 

Como era de esperarse, el internet se enamoró aún más de la modelo que fortalece a su ganso y le escribió unas dedicatorias en Twitter con uno que otro meme.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar