AMLO promete experiencia tipo "La Incondicional" a jóvenes que se unan a la Guardia Nacional

AMLO promete experiencia tipo “La Incondicional” a jóvenes que se unan a la Guardia Nacional

por Chipp

Los reclutas recibirán un cadete Tello al inscribirse

Heroico Colegio Militar.- AMLO Cabecita de Algodón ya lanzó la convocatoria para que jóvenes se unan a la Guardia Nacional, aunque aún falta la aprobación del Congreso de la Unión. Durante su conferencia hoy por la mañana, anunció que todos los nuevos reclutas vivirán experiencias similares a Luis Miguel en el video de La Incondicional.

 

AMLO ya invitó a los jóvenes que no sepan qué carrera estudiar a unirse a la aún inexistente Guardia Nacional. Como sabía que en estos tiempos los millennials no estarían muy a favor de enlistarse, su equipo de marketing le recomendó atacarnos de una manera muy convincente.

“Creamos el programa “La Incondicional”, el cual permitirá a los nuevo reclutas sentirse como nuestro LuisMi en su famoso video. Para una experiencia más envolvente, cada soldado recibirá un cadete Tello que le tire paros cada vez que necesite”, declaró el Sargento Pimienta, jefe de las fuerzas armadas.

Podrás agendar tu examen médico en www.gn-laincondicional.gob para saber si eres apto a participar en el programa militar que cambiará el rumbo de las Fuerzas Armadas Mexicanas.

Para una refrescada de lo que sería tu experiencia en la Guardia Nacional, el Gobierno Federal relanzó el video de LuisMi en sus redes sociales para que sepas todas las aventuras que te esperan en caso de enlistarte a servir a tu país.

Se anunció también que para los jóvenes fifís que decidan enlistarse para apoyar a su país y que vivan en colonias como Pedregal, Lomas de Chapultepec, Santa Fe, Interlomas, entre otras, existirá la opción de la modalidad premium similar a la de Tom Cruise en Top Gun.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar