Por decreto de AMLO, Reyes Magos no podrán entregar más de 2 regalos por persona

Por decreto de AMLO, Reyes Magos no podrán entregar más de 2 regalos por persona

por Chipp

No puede haber niños felices y padres pobres

Meméxico.- Durante su última conferencia mañanera del 2018, AMLO Cabecita de Algodón instituyó que a partir del próximo 6 de enero los Reyes Magos únicamente podrán entregar regalos limitados por persona. Nuestro presidente afirma que las medidas de austeridad que están imponiendo en el país aplican para todos como iguales.

 

Como ya es tradición, cada sexto día de enero los Reyes Magos visitan a los niños mexicanos para entregarles regalos. Muchos de ellos reciben por montones y esto ha llamado la atención de AMLO y su Gabinete. Por lo cual, las medidas seguidas por Melchor, Gaspar y Baltazar cambiarán drásticamente con el fin de tener un gobierno congruente.

Según el viejito con su cocol que tenemos por Tlatoani, de ahora en adelante los Reyes Magos se limitarán a entregar dos regalos por mexicano. Las medidas instauradas siguen el principio de que todos los mexicanos tenemos que jalar parejo.

“No puede haber niños felices y padres pobres… Digo, Reyes pobres”, concluyó AMLO su decreto.

 

Olga Sánchez Cordero complementó en un tweet que habrá repercusiones desde multas hasta días de cárcel a cualquier rey mago que entregue más de dos sorpresas en su casa.

Cientos de tianguis, Aurreras y tiendas departamentales han reportado que millones de Melchores, Gaspares y Baltazares han regresado regalos que ya habían comprado porque temen romper la ley.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar