Pensó que sería gracioso darse un toque en la tumba de Pablo Escobar...todo salió mal

Pensó que sería gracioso darse un toque en la tumba de Pablo Escobar…todo salió mal

por Adolfo Santino

Según él, era un homenaje al ex dueño de hipopótamos

Barrio Paisa.- Un hombre británico de nombre Steven Semmens está viviendo un infierno similar a tener que ver Bird Box varias veces, pues en abril pasado al hombre se le ocurrió “darse una raya” en la tumba del famoso narcotraficante Pablo Escobar, ubicada en Itaqui, cerca de Medellín, Colombia, y ahora está recibiendo amenazas de los productores de harina.

El inglés pensó que sería gracioso grabarse dándose un jalón al lado del epitafio de Escobar, pero ahora está recibiendo amenazas de todos los capos que quedan en Colombia.

“Estaba en un bar en Medellín cuando me di cuenta que mi cara estaba en la TV mientras usaba cocaína. Todos los locales estaban vueltos locos y enojados con el tipo que lo había hecho, yo sólo esperaban que no supieran que había sido yo”, narra Semmens, quien embarazó a su novia colombiana en Ibiza, razón por la que estaba en el país sudamericano.

En la capital Bogotá me reconocieron y me dieron mis papeles para que saliera del país con un castigo de 5 años de no volver a entrar‘” agregó el hombre, quien asegura que le han dicho que “si lo ven, lo van a despellejar en vida”.

No sabemos si lo que le molestó a los colombianos fue que la acción del inglés ofendió a lo que el agente Murphy dejó de Pablito o que les agandallaran un chava de allá sin su consentimiento.

Aquí una foto de Pablito antes de su reunión con Ronald Reagan…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar