¿Ya viste el capítulo interactivo de Black Mirror? Nosotros tampoco pero juntamos estos 19 memes

¿Ya viste el capítulo interactivo de Black Mirror? Nosotros tampoco pero juntamos estos 19 memes

por Yisus

Para que arruines una vida que no sea la tuya

La Netflix.- Charile Brooke llegó con el primer capítulo interactivo de Black Mirror en la plataforma favorita de los chairos que odian a Televisa, y se trata de una nueva forma de entretenimiento en la que el público juega el papel más importante, ya que es él quien decidirá el rumbo de la historia, lo que quiere decir que no existirá un final feliz.

Platicar sobre el trama de Bandersnatch es un poco complicado ya que la experiencia de verla es única para cada espectador, pero podemos decir que se trata de un programador que quiere adaptar una novela a un videojuego, el protagonista es un joven que de cualquier forma tendrá un final lamentable por tu culpa. 

“Ser chairo y que no te haya gustado Bandersnatch es una contradicción hasta biológica”, dicen los críticos de series de televisión que no han visto de El Deforma. Black Mirrow es una serie que ha dado mucho de qué hablar desde que se estreno la primer temporada y al parecer, para la fortuna de todos las almas paranoicas, no dejará de hacerlo.

Es por eso que te hemos preparado este breve listado con los mejores memes de lo más nuevo de la serie que te provoca más ansiedad que la cocaína, para que por primera vez arruines la vida de otro que no seas tú. Que los disfrutes.

 

 1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

https://twitter.com/_ddiame/status/1079067276555489281

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar