Tianguis piden guardar silencio por respeto a jóvenes que solo van a pensar cosas

Guarde silencio, por favor

México.- El Sindicato Nacional de Tianguis Unidos de México han emitido la orden a todos sus agremiados de colocar un letrero de “Guardar silencio” en sus locales, esto con el objetivo de que la gente hable en tono más bajo por respeto a cientos de jóvenes que solo acuden a estas espacios para pensar cosas.

Según datos del INEGI, los jóvenes de entre 15 y 45 años han elegido en años recientes acudir a estos recintos para pensar cosas, como sus problemas, su depresión, la tesis que no terminarán o el crush al que nunca conquistarán. Al parecer, la presencia de verdura, materias primas y micheladas provocan en ellos relajamiento y liberan el estrés.

No obstante, muchas madres han manifestado su inconformidad y oposición a esta actitud adolescente, ya que sospechan que solo van al tianguis a echar novio (a pesar de que no tienen) en lugar de estar en espacios más sanos para su recreación, como la cantina o la casa de su tío.

Sin embargo, registros históricos demuestran que grandes filósofos como Arquímedes, Aristófanes, Parménides o Yordi Rosado iban a los tianguis precisamente para despejar sus mentes y ahondar en sus propios procesos de pensamiento, por lo que no es de extrañar miles de jóvenes hayan decidido seguir su ejemplo.

Compartir Tianguis piden guardar silencio por respeto a jóvenes que solo van a pensar cosas

Logo