Joven se titula con tesis sobre por qué los señores venden tacos y las señoras quesadillas 

Joven se titula con tesis sobre por qué los señores venden tacos y las señoras quesadillas 

por Yisus

Al parecer todo es parte de un convenio iluminado

México Mágico.- Ya no hay marcha atrás, la Cuarta Transformación ha llegado y eso lo demuestran jóvenes como Erick Cervantes, un licenciado en filosofía de la U.N.A.M., que se tituló con una tesis que revela uno de los grandes secretos de la humanidad, como la edad real de Chabelo.

La tesis del graduado de la Faculta de Filosofía y Letras trata el esencial tema de una interrogante que nos llegó a los mexicanos tras la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador: ¿Por qué los señores venden tacos y las señoras venden quesadillas?. Y la respuesta no es la que todos nos imaginábamos.

“Yo sólo intento demostrar que la hipótesis del por qué los señores venden tacos y las señoras venden quesadillas es incorrecta, ya que hoy en día se ha visto que amos de casa se dedican (violentados por sus esposas) a la venta matutina de garnachas”, declaró Erick tras ser entrevistado por el reportero de El Deforma que no podía creer el nivel del olor a marihuana que hay en la facultad de la máxima casa de estudios.

La tesis explica detalladamente que todo es culpa del heteropatriarcado y que todo lo malo que pase y le siga pasado a la sociedad será su culpa por el resto de la eternidad.

“Sin duda se trata de una tesis que revolucionará la visión que tienen los chilangos de las quesadillas y los tacos, si es que llegan a leerla, porque en realidad nadie le las tesis, sólo algunos profesores y en raras ocasiones aprecian el valor de tan relevante texto de un estudiante”, mencionó el tutor del alumno Cervantes, quien ya descubrió el secreto del universo. 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar