Viva Aerobus obligará a sus pasajeros a cargar las maletas en sus piernas

Viva Aerobus obligará a sus pasajeros a cargar las maletas en sus piernas

por Adolfo Santino

Por si tu deseo de Año Nuevo es viajar más

Espacio Turbulento.- Cientos de pasajeros se vieron sorprendidos luego de que los sobrecargos de la aerolínea Viva Aerobus subieran las maletas que estaban en la parte de abajo del avión para dárselas a los pasajeros quienes tendrían que llevarlas en las piernas por economía de la empresa.

‘La empresa decidió llevar abajo cajas con comestibles, y pues no nos quedó más remedio que pasarles a los pasajeros sus bultos’, explicó un capitán en el lenguaje propio de ellos.

El equipaje deberá llevarse en las rodillas por encima del cinturón de seguridad, o bien, debajo del minúsculo espacio que hay para poner los pies de manera que éstos queden encima de la maleta como si fuera diván.

‘No sé de que se quejan los pasajeros, si la entrada al baño es gratuita’, contestó una azafata al reclamo de un hombre gordo que se iba quejando de que la maleta le estaba calando.

Las nuevas políticas de la aerolínea establecen también que los pasajeros no podrán llevar cajas de huevos San Juan so pena de que sean colocados en la salida de emergencia, con los riesgos que eso significa.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar