Estos carnales se llevaron al Niño Dios de peda y tus tías con internet ya quieren que los encarcelen

Estos carnales se llevaron al Niño Dios de peda y tus tías con internet ya quieren que los encarcelen

por Teki

¡Vamos a bailar… algo que está perrón!

México.- Aunque la fiesta de Navidad es algo que se celebra alrededor del mundo, en México tenemos ciertas costumbres que lo hacen especial. Pues nunca falta esa tía que justo a las 12 am del 25 de Diciembre le pide a todos arrullar al “Niño Dios” y aventarse unos cuantos “Padre nuestro”.

Y es el Niño Dios, el personaje principal del nacimiento. Es tanta su relevancia que no hay problema si mide 30 cm y las demás figuras sólo 10 cm. Uno de los puntos principales en cuanto a venta de artesanías en Cuernavaca es la colonia Tres de Mayo, donde fabrican algunos de los nacimientos y figuras del Niño Dios más grandes.

Fue de esta colonia donde un grupo de jóvenes festivos vieron un monumental nacimiento y decidieron raptar al cumpleañero. De acuerdo a algunos medios, fueron los comerciantes quienes reportaron este ¿robo? ¿secuestro?.

De cualquier manera, el grupo de jóvenes sólo tomó al cumpleañero para festejarlo como se debe, con “algo tranqui”. Incluso presumieron su peda en sus redes sociales, desde luego con el festejado:

Desde luego, tus tías (esas que te mandan un piolín de buenos días) pegaron el grito en el cielo y buscan que se haga justicia contra estos malechores, cuyo crimen fue festejar al cumpleañero que no hacía más que estar acostadito.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar