Clásico que tu novio hace el drama de su vida en el cine pero lo grabas in fraganti

Clásico que tu novio hace el drama de su vida en el cine pero lo grabas in fraganti

por Lui

¿Cómo van con sus novios tóxicos, ya les hicieron un mega drama en el cine?

México.- Mientras muchos se quejan porque es fin de año y no tienen con quién echar pasión, ni una pareja con la que puedan ir al cine; otros saben muy bien que el verdadero infierno ocurre cuando estás saliendo con alguien y su nivel de celos es monumental.

Justo eso fue lo que ocurrió en alguna cadena de cine comercial donde un muchacho apenas salido de la adolescencia fue con su morrita al cine. Todo normal, todo tranqui, hasta que al cajero se le ocurrió darle el cambio a la chica. Y este simple hecho desató una severa crisis de celos en el macho alfa.

Por fortuna, y para deleite de los habitantes del internet, a la muchacha se le ocurrió grabar a su novio en pleno mega drama.

El video ha sido compartido en Twitter y muchas parejitas igualmente celosas ya se identifican con el adolorido jovenazo que casi fue víctima de infidelidad en sus propias narices. Saca las palomitas para disfrutar este breve escándalo como se debe:

https://twitter.com/nino_triqui/status/1078032719567818758

Aún no sabemos si el individuo en cuestión ya descubrió que se volvió viral. Esperemos que sí, y que en el futuro nos regale más bochornosos videos como éste.

Y recuerden, amigos, si quieren armar un inmenso drama, asegúrense que sus novias no los estén grabando in fraganti, o se podrían convertir en la próxima nota del Deforma. ¡Hasta la próxima!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar