Chairo que culpaba a EPN por todo, dice que no es justo que culpen a AMLO por todo

Chairo que culpaba a EPN por todo, dice que no es justo que culpen a AMLO por todo

por Yisus

“Hasta en políticos hay razas”, confesó

La Cuarta República.- Los mexicanos ya están sintiendo la doblada que les metió Morena ya que Andrés Manuel López Obrador no lleva ni un mes como residente y miles de chairos han quedado decepcionados ante la Cuarta Transformación. 

Sin embargo, todavía hay muchos miembros de este grupo que siguen empeñados en apoyar la dictadura de AMLO, defendiéndolo por cualquier cosa aunque haya hecho algo que el mismísimo PRIAN haría, como pensar que la cultura no es importante para los mexicanos y que por eso el gobierno no le debe de destinar ni un peso.

Un caso de amlover irremediable es el de Jesús Espinoza, un chairo de la ENAH que asegura que culpar a Andrés Manuel de todo lo malo que pasa en el país es algo muy injusto e inmaduro, ya que un viejecito con cabecita de algodón jamás podría cometer una traición en contra del pueblo mexicano; sin embargo, el sexenio pasado Espinoza se la pasaba culpando de todo, hasta de su falta de novia, al presidente más guapo que ha tenido la nación: Enrique Peña Nieto.

“AMLO sería incapaz de matar a una mosca”, señaló el chairo para El Deforma. “No podemos comparar la situación con la de EPN pues el PRI se dedicaba a la pura maldad mientras que Morena nos está llevando por el sendero de la salvación y la esperanza”, confirmó.

Por su parte, los pejefóbicos han acusado al Tlatoani AMLO hasta de la falta de compromiso que tuvieron con los propósitos que tenían para el 2018, los cuales quedaron inconclusos desde antes que se llevaran a cabo las elecciones el primero de Julio. “Andrés tiene la culpa de mi obesidad”, dijo un mexicano promedio que come hasta vomitar, y peor si se trata de la Navidad.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar